Limpieza y registro mercantil

buenos días, somos una comunidad de vecinos que tenemos contratada una empresa de limpieza y es la misma que nos mantiene la piscina, resulta que nos hemos dado cuenta que al operario que limpia, no esta dado de alta como limpiador y ademas la empresa no esta dada de alta en el registro mercatil como empresa de limpieza.
¿que consecuencias puede traer esto?, ¿podemos tener problemas?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Pero efectivamente si pueden tener problemas, principalmente si hay algun accidente laboral... e incluso con Hacienda, ante la obligacion de presentar modelo 347 las comunidades de propietarios desde este año 2014.

En cualqueir caso, puede que no sea una sociedad y solo sea un autonomo que utiliza una marca comercial...

no es autónomo, es empleado de una empresa, llamada aquaplag, también ofrecen el servicio de piscina y anti plagas.

Por lo que usted indica, si parece ser una sociedad limitada, o así lo indica en su web una empresa con esa denominación en Gandia...

En cualquier caso, ustedes tendrán un contrato y por lo tanto, en el contrato ha de figurar y ustedes pueden solicitar una certificado al Registro Mercantil o a la propia empresa de que cumple con sus obligaciones fiscales y de seguridad social...