Sobre recursos de revisión

quisiera un poco de orientación,sobre un asunto hoy recibí una notificación del juxgado de málaga ,sobre una deuda que mepedian pero no entendí que tenia que ingresas un dinero en el banco,y ahora tengo una notificación de recurso de Revisión,tengo 5 días,y la parte dispositiva me pone que se acuerda lamejora del embrago devoluciones que tenga de la agencia eatatal de administración tributaria librándose el correspondiente oficio por vía telemática,no tengo idea de esto lo que sinigfica,¿queto que pedir un abogado de oficio?yo solo tengo una pensión no contributiva,que puede pasar? Gracias por todo y perdone las faltas un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si no pago en periodo voluntario puede tratarse de una ejecución forzosa, evidentemente contra esto no podrá recurrir pues si dejó pasar el plazo esto no tiene vuelta atrás

Evidentemente si no tiene recursos para pagar un abogado puede pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados para que le nombren abogado de oficio, lleve esa notificación para que el den un documento a presentar al juzgado para que amplíen el plazo hasta la designación del abogado

Cuanto puedre cobrar un abogado que nosea de oficio? para poder acer el recurso? gracias

usted lo puede tramitar? saludos y perdone,lo recibí el Viernes cuenta el sábado,y domingo?

saludos

Sábados y domingos no cuentan en el plazo, yo ejerzo en Alicante por lo que lo más conveniente es que acuda a un abogado de su localidad

Respecto a honorarios es libre la fijación de los mismos por lo que puede negociar libremente con uno o varios abogados