Declarar cuenta Paypal

Hola: tengo una cuenta en Paypal desde la que compro regularmente productos en Ebay, por unos cientos de euros al mes. Con la nueva normativa del gobierno que obliga a declarar cuentas en el extranjero, ¿ debo declararla?, en caso afirmativo, ¿ qué pasos tengo que dar para ello?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, es que la normativa no esta aprobada definitivamente (o no nos consta) por lo tanto, desconocemos como sera el procedimiento y si afectara a cualquier tipo de cuentas.

Por lo tanto, no es posible contestarle a su pregunta mientras tanto.

Agradecemos valoración de la respuesta.