Multas de tráfico

Estimado experto, me gustaría realizarle dos preguntas. Por un lado querría saber si los radares fijos deben estar señalizados mediante alguna señal vertical y por otro saber si cuando te envían una multa de tráfico por exceso de velocidad en un punto kilométrico, si no es el punto kilométrico correcto, si se puede recurrir con alguna garantía de éxito.
Atentamente. César
Un saludo
Respuesta
Los radares fijos están anunciados con señales verticales, pero no el lugar exacto, sino que desde ese punto, puede haber controles de radar... En cuanto al punto kilométrico, si se trata de uno fijo, puede que haya una pequeña variación en ellos, debido a la diferencia de kilometraje de muchas carreteras... y le sera difícil que gane el recurso por ello.
Agradecemos valoración de la respuesta.