Reserva hostal vía internet

Hola,,

Reserve por internet, hospedaje por 6 noches en Berlin.

Estuve solo una noche, me echaron por decir que estaba sucia -en resumidas cuentas-

-Me aseguraron que el hostal, (que recibió el dinero en mano), no devolvía el dinero, que lo hacía, la empresa que realizo la reserva ( es decir)  HostelsClub.com.

-He mandado mensajes por email, y me contestan que lo devolverán, "en mi próxima reserva", y yo lo que quiero es no saber mas de ellos, y si que me reintegren el dinero, de las noches que no me alojé.

-Hablan del derecho de desalojo, por parte de hostal, pero no me facilitan, papel alguno que así lo diga, ni letra pequeña, ni nada.

Solo tengo la reserva que recibí en su día, de ellos -HostelsClub.com- y nada mas.

-Quiero denunciar y no se si en los juzgados o a través de la embajada o consulado, o como?¿

Gracias por la atención prestada

Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1

Debe presentar un escrito de denuncia ante este organismo, que se puede remitir por correo administrativo, en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que ha de contener los siguiente datos:

- Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
- Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
- Lugar y fecha.
- Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
- Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de la mencionada Agencia).
- Igualmente debe acompañar fotocopia de los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados, reserva del billete, cargo del banco, etc.

El modelo de escrito lo puede descargar del siguiente enlace:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf

Ruego cierre y valore

Hola,

Lo que he hecho a sido denunciarlo directamente, en los juzgados.

¿Convendría lo hiciera también en este organismo, de protección de datos que comenta usted?

Gracias de nuevo.

Saludos!

Creo que sí, mejor pecar por exceso que no por defecto.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas