Compra de vivienda

hola buenas, el motivo de mi pregunta es le siguiente: Me voy a comprar una vivienda con mi novio (cada uno va a poner la mitad del dinero), mi parte me la van a dar mis padres haciéndome una donación. El motivo de mi pregunta es el siguiente es necesario hacer la donación antes de que compre la vivienda o me pueden dar el dinero yo comprar la vivienda y después hacer todos los tramites de la donación, es porque el dueño de la vivienda tiene prisa por escriturar, muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Lo normal es hacerlo ha la vez, pero si usted no tiene el dinero, es complicado poder comprar, por lo tanto, la donación se realiza justo antes de la operación de compra.