Accidente de trafico

mi tío a fallecido a causa de atropello en bicicleta l incorporarse de un camino de tierra a una vía asfaltada y considerado como camino vecinal el cual tiene preferencia pero en el informe de la guardia civil dice que el vehículo iva a 88 que y la velocidad máxima es de 60 que seguro dice que mi tío no cedió el paso . Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos es imprescindible ver, leer y estudiar detenidamente el atestado.

Lo que se trata es de que, aunque su tío no cediera el paso, ver si existe alguna concurrencia de culpa por parte del conductor de vehículo, por ejemplo, por ir a una velocidad excesiva.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.