Duda de burofax
Hola, te cuento un poco mi caso, mi pareja heredó un solar de sus padres y en ese solar se hicieron 2 casas una para su hermana y otra para mi pareja, aunque se hizo como una casa conjunta son totalmente independientes, aunque ciertas cosas hubo que pagar de forma común porque no se podía hacer de otra manera (licencia, algún permiso, etc). El caso, que mi cuñada como empleada de banca se encargo de todos estos pagos, aunque en las transferencias ponía su nombre y el de mi pareja (ya que está la daba el dinero en mano), pues ahora al cabo de los años, la reclama todo ese dinero, e incluso alguna cantidad más que dice que ella pago a los albañiles, cerrajeros, etc, siendo mentira, ya que mi pareja la iba abonando todo en cada momento, entonces había buen royo y no se pensaba que iban a venir con estas, pero el caso es que ayer llego un burofax a mi pareja reclamando todos estos pagos y diciendo que si no va al juzgado a denunciar (el burofax se ve que está escrito por ella y su marido, ya que esta mal redactado e incluso con alguna falta ortográfica). Mi pregunta es la siguiente, ella legalmente puede reclamar algo a mi pareja? Por ejemplo ella me reclama un dinero de un electricista que no ha entrada en casa de mi pareja ya que la instalación a ella se la hizo otro y mi pareja tiene su boletín firmado y pasado por industria y todo. Espero su contestación ya que no entiendo ahora que me venga reclamando esto. Cuando todos los trabajadores que hicieron la casa están pagado. Espero su respuesta.Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1