Carta de dimisión

Hola, he dimitido como secretario de organización en un partido político de una agrupación local. Me gustaría saber si puedo hacer pública mi dimisión en una página web.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En tanto la carta no contenga descalificaciones, o ponga en entredicho el derecho al honor o intimidad. Si los contuviera, podría verse en un problema por dar publicidad a dichas descalificaciones o infracciones. Si no tiene nada de eso, no ha de existir ningún problema, sin perjuicio de que los estatutos del partido digan otra cosa.

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.