Puede mi hijo salir del país sin nacionalidad?

Tengo un bebe nacido el 9/09/2013 y esta en proceso de recibir la
nacionalidad por opción y me dijeron que tardaría entre tres y seis
meses. ¿Puede viajar a colombia antes de recibir la nacionalidad?
¿Existe algún permiso para ello?

1 Respuesta

Respuesta

Para que pueda salir, ha de tener un documento, es decir, bien el DNI bien un pasaporte o estar incluido en uno de los padres...

Por lo tanto, le recomendamos que solicite información en la Policía, sobre la documentación que necesita.