Cuando debo salir de mi casa

Buenos días, me han embargado la casa y ya esta puesta a la venta en la inmobiliaria de la sucursal bancaria,no para de llamarme ofrenciendome dinero para que me vaya,solo quería saber si debo esperar a una notificación del juez antes de que vaya la policia.gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Normalmente ya tendrá una fecha de lanzamiento y le sera comunica por el juzgado... Pero si el banco le ofrece algo de dinero por dejar la vivienda, debería aceptar, pues tarde o temprano ira la comisión judicial con la policía.

Recuerde que todo lo que deje se da por abandonado.

Agradecemos valoración de la respuesta.

todavía no me han comunicado cuando debo salir,solo me comunicaron que se la había adjudicado la caixa pero no tengo una fecha concreta de salida.Debo esperar a que el juzgado me mande esa fecha?gracias

Usted puede abandonar la vivienda antes de que se le notifique dicha fecha, o bien en la fecha notificada, pero no es obligatorio que espere hasta el día señalado para abandonarla.

Un saludo, agradezco cierre pregunta, y valoración respuesta,