Abogado de oficio

hola experto. Vera...hace un tiempo solicite justicia gratuita para solicitar un problema que tenemos mi exconyuge y yo.Lo estoy pasando mal con este problema:hace unos días estuve hablando con la abogada que me asignaron y la verdad salí de la consulta aun peor. No me gustaron sus modales y la vi muy pasiva, con muy poco animo, como sin ganas, no me dejo las cosas claras,incluso me desanimo aun mas, muy poco decidida y me dio la sensación que no tenia ganas de trabajar en el caso. Llevaba tiempo esperando el momento de sentirme protegida y segura con un abogado y resulta que me quede aun peor porque me veo aun mas desprotegida. En un caso así...hay algo que pueda hacer para que me cambien de abogado??? Podría solicitar otro??? Gracias

Respuesta

Si le han concedido justicia gratuita y le han nombrado una abogada de ese turno, podrá acudir otra vez a que le cambien la designación pero me temo que las razones que invoca son excesivamente subjetivas.