¿Cómo un problema de desahucio?

buenas , vivo en una casa que actualmente no esta legalizada, el día que me puse a vivir en ella, llegue a un acuerdo con el dueño en el precio, pero una vez que se legalizara, descontaríamos el dinero invertido en ella en reformas y el resto lo hipotecaríamos, a día de hoy ya han paso mas de 10 años de los cuales yo estoy pagando la luz y el agua, no tengo ningún contrato de alquiler y nunca me a exigido nada , es decir que es como si estuviera de ocupa ahora me pide mucho mas dinero de lo que en un día se acordó y como le he dicho que no, porque sigue estando sin legalizar y encima no pagaría lo que me pide ni loco, pero no tengo ningún documento firmado, solo se que en reformas me he gastado mucho dinero y no guardo factura porque casi todo se hizo en b, aunque como testigos de dicha reformas tendría a muchísima gente que sabe como estaba la casa y como esta ahora, es como la noche y el día, mi pregunta es, me puede echar sin mas o le podría pedir una indebnizacion ,o no se como tendría que actuar, solo se que soy padre de familia numerosa y o se donde ir si me echan de esta casa ahora

tengo alguna vía para poder quedarme en esta casa? Pues espero una contestación en cuanto ustedes puedan un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación lamento recordarle que 'las palabras se las lleva el viento siempre' y su situación es de precario, con lo cual tiene el grave riesgo de ser expulsado de esa vivienda por el Juzgado a requerimiento de su propietario, le sugiero la lectura de este enlace, es un supuesto muy parecido al suyo.

pero con todas las reformas que yo he hecho , ya que en esta vivienda no se podía vivir sin ellas, todo eso no sirve para nada?

Incluso le puede perjudicar hacer obras in consentidas en predio ajeno

muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de algo, pero no es lo que me habían dicho otros abogados de castellón, lugar donde resido, pero en fin, espero que estés equivocado, aunque muchas gracias por todo