Problema con la venta de un vehículo

el caso es que le vendí a mi hermana mediante acuerdo verbal la venta de un vehículo, ella me lo va pagando mensualmente, y el vehículo sigue a mi nombre, el caso es que tiene multas que me están llegando y que ella dice que no va a pagar porque no tiene dinero, mi pregunta es, si pueden llegar a embargar el coche( que para mi seria la mejor solución)antes de embargarme la cuenta, o que puedo hacer a efectos legales, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dado que Uds. no realizaron la transferencia del vehículo ante Tráfico, las multas son de su responsabilidad, pues para tráfico es Ud. el titular del vehículo. Debería poner aquel acuerdo verbal por escrito y presentar a tráfico, al menos así se evita las futuras multas.

Tráfico le embargará las cuentas, por que es directamente dinero

Un cordial saludo
www.lopezcollado.es

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

y no tengo ninguna posibilidad de recuperar el vehículo de ninguna manera, hay alguna forma de que embarguen el coche directamente?m habían comentado que podría denunciar por apropiación indebida

¿Por apropiación indebida? Pero si Ud. dice que se lo vendió y que ella se lo va pagando mensualmente... no le conviene interponer una denuncia falsa por que es un delito.

¿Recuperar su vehículo? No hay manera legal. Ya lo vendió.

No embargarán el coche si no es porque no pueden embargarle dinero

Cambien de nombre el vehículo, y reclame a su hermana lo que le cobren a Ud.