¿Tengo un reconocimiento de deuda . Que tengo que hacer si pasada la fecha limite no me ha pagado?

Hola!. Un inquilino me dejo un reconocimiento de deuda por siete meses impagados y facturas que me pedía la compañía de luz y agua . Creyéndole que estaba pasando por un mal momento le deje hasta que comprendí que ya era demasiado . Me hizo un reconocimiento de deuda comprometiéndose a pagarme hace ya un mes . Considerando que le di un año para pagar la deuda y no ha cumplido me gustaría saber que tengo que hacer con este documento , pues es la primera vez que me pasa algo así y no se donde ir o que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le presente un procedimiento judicial de ejecución, para intentar cobrar o embargarle si tiene bienes, cuentas bancarias o nomina...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos en toda España.

Gracias, aunque no se si merecerá la pena , pues no se si los gastos de este procedimiento puedes ser mayores ala deuda que es aproximadamente unos 4000euros.Pero muchas gracias