Que hacer para pedir a Bankia eliminación de clausula del suelo

Hola buenas tardes

He visto los correos de la usuaria maribel39 agradeciéndole las respuestas que le ha dado.

LLevo intentando que me quiten la clausula del suelo que tengo con Bankia del 3.5 como hace dos años y el director pasa de hacer ningún papel ni solicitarlo formalmente por que dice que es imposible.

Ahora si que me urge , pues me he quedado en paro y en unos 7 mese me va a ser imposible pagar la cuota que tengo de 566 euros

Que documentación o que documento tengo que redactar para que me la quiten???

Hay algún modelo o plantilla a rellenar o como me puedo poner en contacto con maribel39?

No se como redactar el documento o que poner'

1 Respuesta

Respuesta

La cláusula del suelo es válida si existe una clausula de techo con un valor razonable. Si no existiese dicha cláusula de techo, o su valor fuese disparatado, en ese caso si que podría reclamar no solo que se la quiten, sino todo lo que ha tenido que pagar de más por dicha cláusula del suelo durante el tiempo que lo haya hecho.

Si usted se encuentra en este caso, lo más recomendable es que ponga una reclamación en el banco y le notifique al banco que piensa interponer una demanda porque dicha cláusula no es legal. Acto seguido póngase en contacto con un abogado y deje el caso en sus manos.