Duda con accidente

Buenas noches,a mediados de diciembre pasado tuvimos un accidente,un coche nos golpeo por detrás,no freno.Pues íbamos 5 personas,4 tuvimos lesiones de cuello,espalda y lumbares.Nos dieron rehabilitación y estuvimos de baja.El medico forense nos vio y dicto los días para cada uno y puntos d secuela.La compañía contraria nos ofreció a través de nuestro abogado una cantidad muy inferior a la que nos corresponde basándose el abogado en los días y punto que nos dieron a cada uno.Le dijimos que no.Pues resulta que ahora salen con que íbamos uno menos en el coche,que solo eramos 4.Nuestro abogado no da crédito a lo que dicen.Puede ser que al bajar solo 4 la otraocupante dijera eso.Ella iba con su hija y no bajo,nosotros no miramos si iba alguien mas dentro.Mi hermano estaba en tratamiento psicológico por un accidente que tuvo meses atrás,y le dio ataque d ansiedad,por eso ni bajo.No llego a ir atestados ni policía...Veníamos d hacer unas compraas de navidad y hubo gente que nos vio a los 5.
Imagino que ahora si iremos a juicio,no??pueden decir eso sin pruebas??que podemos hacer?? Sabe usted si el juicio tardara mucho en salir??que nos aconseja??
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Si esa es la postura del seguro contrario, irán a juicio.
Eso pueden alegarlo, aunque no tengan pruebas.

Lo que pueden hacer es buscarse testigos aunque con la testifical de todos podría ser suficiente.

La tardanza del juicio depende del juzgado pero este tipo de juicios no suelen alargarse mucho.

No le puedo dar otro consejo ya que no dispongo de la documentación ni de los datos del asunto. Tendrá que preguntarle a su abogado que es quien tiene toda la documentación.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.