Cambio del nº de plaza de garaje

Tengo un piso con una plaza de garaje cuyo número viene en escritura junto con el piso y un trastero. Ahora voy a adquirir otro piso en el mismo bloque con otra plaza de garaje. Al comprar este nuevo piso y hacer las escrituras a mi nombre, me gustaría cambiar el número de plaza de garaje que venga en esa escritura, por la que tengo yo actualmente, porque es mas espaciosa y me gusta mas. Tendría algún problema? Luego, cuando venda el otro piso y tenga que hacer las escrituras el nuevo inquilino, pues se cambia el numero de la plaza de garaje y se pone la que me correspondería a mi con el nuevo piso. Se podría hacer así o tendría que hacer algo antes, aun siendo las dos plazas mías, es decir, estar los dos pisos con sus plazas de garaje a mi nombre? Podría cambiarlas sin más o tendría que hacer algún otro tipo de permuta o algo parecido? Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En eso usted puede poner lo que la interese siendo propietaria solo que tiene que hacer que en las escrituras estén escritos a no se que este estipulado en algo en cuestión de comunidad aunque no creo ..