Reserva de dominio

Hola mi marido firmo un contrato de compra venta a sabiendas que lleva una reserva de dominio el señor espera la transferencia para liquidar pero yo no me fio... Como puedo aconsejar a mi marido que no lo estafen.. Dame ideas please..

1 respuesta

Respuesta

Si el vehículo tiene reserva de dominio, para poder realizar la transferencia es necesario tener cancelada la reserva. Es decir, pagada y cancelada en el Registro.

Le recomiendo que sea su marido quien pague directamente a la financiera y presenten la cancelación registral, ademas de firmar el contrato de compraventa.

GRACIAS ME SIDO MUY ÚTIL HICE YO LA CANCELACIÓN ANTE LA FINANCIERA AL PRINCIPIO EL SEÑOR SE ENFADO, PERO LE DIJIMOS O NOS DICE Nª CUENTA O LE DEVOLVEMOS LA FURGO PERO TODO VA BIEN DE MOMENTO...