Multas

Buenos días,
Quisiera saber si interponer un recurso ante los juzgados de lo contencioso administrativo de Barcelona me supone algún tipo de coste y si necesito abogado para realizarla. He recurrido una multa por vía administrativa pero no me la han aceptado por extemporánea.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Si, la demanda en el juzgado de lo contencioso administrativo necesita de abogado para que la admitan
Los honorarios de los abogados son libres por lo que puede negociar con uno o varios estos honorarios