Se puede denunciar a la administradora de la comunidad

hola quisiera saber que se puede hacer con la administradora que nos ha llevado 4 años durante los cuales nos hemos dado cuenta que la cuentas que nos ha ido presentando no se ajusta a la realidad, se nos ha estado cargando recibos que no sabemos a que corresponde de cantidades pequeñas pero durante meses........................ Y muchas anomalías mas que seria extenso de enumerar que se puede hacer, decir que desde este mes ya no la tenemos como administradora

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que una administrador/a es denunciable o demandable. Sería cuestión de acudir a un abogado para analizar la documentación que dispongan así como sus exposiciones de los motivos, para analizar la viabilidad de una acción judicial.