Abono erróneo de Telefónica

Hola.
Os explico mi caso.
Resulta que renové mi línea de teléfono móvil con telefónica y al primer mes me llegó por error una factura de 550 euros. Llamé a telefónica y me la anularon.
El caso es que al cabo de un mes y medio, telefónica me ingresó 550 euros, ay que se pensaban que había pagado ese importe. Ahora ellos me han cortado la línea, porque reclaman que pague esa factura y yo ahora mismo no dispongo de ese dinero.
¿Qué puede pasar si no les devuelvo ese dinero?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tenga por cierto que le harán una reclamación judicial para que devuelva los 550 euros, porque ha existido un enriquecimiento injusto.
Le aconsejo que proceda a su devolución, y con ello se evitará problemas futuros.
Ruego cierre la pregunta y valore