Compra de coche

hola quería saber si me puede ayudar mi pregunta es la siguiente

hace 11 días compre un coche de segunda mano y hoy se me fastidio la dirección del coche

y me dejo tirado cuando compre el coche el vendedor del concesionario me dijo que tenia un ano de garantía solo en motor pero en 11 días de sacarlo del concesionaria ya se estropeo la

dirección y no puedo andar con el ahora lo deje en un taller para que me agan un presupuesto

mis preguntas son las siguientes

1º tiene que hacerse el concesionario cargo de la reparación

como se la puedo reclamar si el concesionario no se hace cargo

2ºaunque tenga la garantía de un ano del motor se tienes que hacer cargo de esta reparación

gracias por todo le pediraia por favor que me pueda ayudar gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Si la garantía está vigente el concesionario tiene que pagar la reparación.

Envíeles un burofax, explicando la avería, cuando la ha tenido y comunicándoles que cuando se haya reparado el coche les mandará la factura.

http://www.lopezcollado.es/ Chat de asesoramiento legal

AVISO: No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. Tenga en cuenta que esta información es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. En mi página web encontrará un chat de consultas legales gratuitas.

Un cordial saludo.

Jaime Lopez Collado

Abogado