Préstamo

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:tras mi divorcio quedo dictada en sentencia que un préstamo que teníamos a nombre de los dos en un banco, quedo asignado que lo tenia que seguir pagando ella en su totalidad, pero resulta que en la cuenta asociada a dicho préstamo estoy yo como único titular y me lo descuentan de mi cuenta y ella me ingresa esa cantidad los meses que quiere y llevo ya efectuadas cuatro ejecuciones de sentencia por impagos, ella no tiene cuenta en mi banco y quisiera saber como puedo conseguir que ese préstamo lo pague ella, bien obligándole por un juez a abrirse una cuenta en mi banco y asociando el préstamo a la cuenta de ella o dígame usted que se puede hacer de forma legal, ella intento endosarme el préstamo y la justicia ratifico la sentencia y en la sentencia decía que hiciera lo necesario para efectuar el pago del préstamo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que acudir de nuevo a su Abogado con todos los documentos que obran en su poder respecto a las reclamaciones que la entidad financiera le ha practicado por el retraso de su ex pareja en el pago de las cuotas debidas, ya que al hacerlo de forma irregular y conscientemente tardía, los perjuicios se los están irradiando a usted, cuyo deber jurídico no tiene la obligación de soportar. Será su Letrado quien sopese las acciones a interponer para llevar a buen término sus lógicos deseos.
Ruego cierre y valore