¿Puedo tener problemas legales por llevar medicamentos en el bolsillo si me para la Guardia Civil?

Buenas. Tengo unos problemas de salud que me afectan a la cabeza y a la espalda y que me pueden ocurrir en cualquier momento. Debido a ello siempre tengo que tener unos medicamentos a mano y para comodidad y no tener que llevar varias cajas y envases, los llevo todos en un frasco de plástico. ¿Puedo tener algún problema si un día la Guardia Civil me parara y me registrara? Estos medicamentos son legales y recetados, pero mi duda es si la Guardia Civil o autoridad competente me pudiera detener pensando que esos medicamentos es alguna droga y estar detenido hasta que comprueben que solo eran medicamentos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás la solución al problema la ha pasado por alto. ¿Qué tal si llevara en el otro bolsillo una copia del informe médico donde se le diagnostica su enfermedad y la medicación permanente que ha de tomar?.

Ruego cierre y valore