Me puedo ir de viaje a otro país en este caso a argentina a visitar mi familia siendo pensionista

hola un saludo mi pregunta es la siguiente , tengo reconocida una pensión de incapacidad permanente absoluta desde el 5 de enero de el 2011 en cuya notificación me expone que dicha incapacidad podrá ser revisada por mejoría o agravamiento a partir de el 5 de enero de el 2013 ,como comprenderá desde enero hasta hoy que esta por terminarse octubre, ya han pasado 10 meses y no me han llamado para revisión ,la incapacidad que me concedieron es por una miopatia distal de LAING perdida de fuerza en el musculo, es una enfermedad irreversible que no tiené cura ,tengo afectados las manos con caída de dedos y muñecas y no tengo fuerza lo mismo me pasa con la pierna derecha que tengo el tobillo y el pie caído y cojeo al caminar ,ademas de una escoliosis ala columna,cada año me dan fisioterapia en el hospital y ademas de tener cita con el neurólogo cada 6 meses.

ahora bien mi inquietud ante todo esto es la siguiente ,tengo planificado hacer una viaje por 5 meses a argentina a visitar a mis padres ,mi preocupación es que me manden la carta citándome para revisión estando yo en argentina ,aunque mi familia aquí en españa estará pendiente de que si me llega la carta me avisarían para que me venga de inmediato a españa, con cuanto margen de tiempo te mandan la carta hasta la fecha que te citan , .

me puedo ir tranquila y que mi familia este pendiente si me mandan la carta citándome para revisión y si me llega me avisarían y yo de inmediato vengo a españa, o que me aconseja que debo hacer? Quiero aprovechar estos 5 meses que no tengo cita con el neurólogo ni rehabilitación , acabo de tener la cita con el neurólogo y me ha dicho que pida cita para abril igual en la rehabilitación, quiero irme ahora en noviembre y volver a finales de marzo ,por favor si alguien em puede ayudar son años que no veo amis padres

Añade tu respuesta

Haz clic para o