Demandas cruzadas / Demandas acumuladas...

Y por ultimo...

Tenemos el problema de tener demandas cruzadas y acumulación de caso.

En corto:

1/ demanda de mí parte a una persona sobre un contrato inválido

2/ demanda de este señor a mí para cumplir el contrato

3/ misma demanda de este señor a mi empresa para cumplir el contrato (Literalmente es la misma demanda, palabra por palabra).

4/ demanda de mí parte a esta persona por haber mandado mails a mis clientes insinuando que mi empresa va mal y dando el consejo de buscar otra empresa.

Además tenemos en medio una reconciliación, porque le he insultado gravemente por mail. (Lo que añada a su causa, aunque es un caso cerrado).

Varios burofax enviados entre el y yo... Una sangría total.

No se puede avisar al juzgado que se trata de demandas duplicadas y cruzadas y añadir el punto 4 a una única demanda o causa, ya que todo esta relacionado entre si... ???

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Usted en su relato presupone que únicamente hay un juzgado. Aun en el supuesto que ésto fuera así y tendría que tratarse de una localidad muy pequeña, ya será el órgano judicial quien determine si existe acumulación de acciones o si por el contrario las mismas se tratarán por el orden de su interposición en el tiempo, ya que aunque se trate de los mismos sujetos activos o pasivos, las cuestiones pueden ser -y lo son- diferentes entre sí.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas