Devolución paga y señal

En marzo dimos una paga y señal de 300€ + IVA en una finca donde nos queríamos casar. Ahora hemos decidido no casarnos y le hemos pedido a la dueña de la finca que nos devuelva la paga y señal. Nos ha dicho que nos devuelve la mitad.

Esto es legal? No hay ningún contrato firmado...

Respuesta

La señal por lo general se pierde si el desistimiento es por causas que son ajenas a la persona que ha cogido el dinero (la finca)

Lo suyo hubiera sido firmar un documento y las condiciones de devolución o perdida

SI necesitas darme mas datos mi mail es [email protected] y mi teléfono 652.86.20.63

Seguimos en contacto

Un saludo

Nuria ventosa hurtado

ICAM 63295