¿Requisitos para solicitar justicia gratuita?

Hola , mi caso es el siguiente, me reclaman una deuda y necesito un abogado, quiero solicitar la justicia gratuita y quisiera saber que requisitos debo cumplir. Actualmente estoy trabando el neto de mi nomina son 1.200€ y el bruto 1015€, tengo derecho a el? No tengo propiedades vivo de alquiler y pago 400€ mensuales mas gastos, mi única propiedad es un vehículo de 13 años. Cumplo los requisitos para que me asignen un abogado de oficio.gracias

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Vea: Requisitos para la concesión de la asistencia jurídica gratuita

www.lopezcollado.es