Darse de baja de curso a distancia
Buenas noches, trataré de ser breve.Hace 4 meses, mi marido aceptó un curso con una editorial que se presentó en su puesto de trabajo, que le daban un curso de ingles que "podía dar de baja a los 6 meses si quería". Hoy he leído el contrato porque quisimos darlo de baja y nos dijeron que nada,que quedaban 26 mensualidades por pagar (en el papel que cubrió con el vendedor, pone 30 mensualidades de 49 euros).También pone que adjuntan documento de desistimiento en el dorso, pero en el dorso no hay nada, y es más, aparece tachada la opción de que "no tenemos 7 días de prueba" para dar de baja el servicio.
¿podría hacer algo)el comercial no coincide en nada de lo que dijo verbalmente con lo que está escrito y firmado, e incluso en el contrato dice que lo único que importa es lo que esta escrito, que cualquier contrato verbal no importa nada...estoy desesperada por darlo de baja porque no me viene nada bien...leí por internet que si la empresa no facilita un documento de "desistimiento" tengo 3 meses para desistir yo, pero es que pasaron 4...por favor...gracias