Embargo de cuenta sin sobrepasar el SMI

Me han retenido 200 euros de mi cuenta del banco y esos 200 euros eran el resto de la nomina de junio que es d 405 euros. Puse un escrito donde adjunte nominas contrato y extractos bancarios como que es mi única fuente económica en mi núcleo familiar.

Tengo entendido que SMI no es embargable.

Sabrías decirme cuanto tiempo tardaran en da la orden de levantamiento de embargo en mi banco puedo denunciar a la persona o a la administración publica que ordeno el embargo.

Daños morales ya que es el dinero que tenia para subsistir.

UN SALUDO GRACIAS responde en la mayor brevedad posible para emprender acciones

1 Respuesta

Respuesta
-1

Una cosa es el embargo de cuentas y otra el embargo de nominas, pensiones o prestaciones...

Normalmente, tendrá difícil recuperar ese dinero embargado ya...