Reparan mi coche al sufrir un accidente, estando aparcado y sin seguro

ante todo muy buenas. Resumo un poco la historia. Hace ya algún tiempo que mi coche esta sin seguro por temas económicos, ya conocerá la situación, pues bien estando aparcado en la calle de mi domicilio otro vehículo se salio de la vía principal colisionando con el mio. El conductor dio positivo en alcoholemia, la compañía de este sujeto no se hace responsable. Ahora bien, quien se ocupara de los gastos de la reparación o si lo repararan, por que están poniendo muchas pegas. Agradezco su ayuda de antemano

Respuesta

En lo que respecta a su caso, no tiene relevancia que usted tuviera seguro o no. Quien está obligado a repararle el vehículo es el seguro del vehículo responsable del siniestro.

Ademas, deben pagar aunque el conductor diera positivo, sin perjuicio de que ellos, posteriormente, le reclamen a su propio asegurado.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnización-accidente.artaban.es

www.maximaindemnizacion.es.tl

Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de
medidas, reclamación de deudas...)

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

muchas gracias por la respuesta y aprovecho para continuar la aclaración.... el seguro del otro vehículo no se hace responsable. ¿tendría que denunciarle? debido a que me mandaron una carta explicativa con el motivo o excusa, como quiera llamarlo de que su asegurado dio positivo y no se hacen cargo. gracias de nuevo

Si el seguro no quiere pagar de forma amistosa no le queda mas remedio que demandar para que le paguen la factura de la reparación del vehículo. Digo que le paguen porque si demanda, lo procedente es que repare primero el vehículo y después reclame la factura judicialmente.