Fianza arrendamiento. Posible estafa de mi abogado
En marzo del 2009 finalicé un arrendamiento de vivienda. La propietaria se negó a devolverme la fianza. Me recomendaron un abogado al cual solicité que hiciera todo lo pertinente para reclamar la deuda. Le pedí que redactara y enviara el burofax pertinente. Me comentó que la propietaria no había respondido. Le dije que siguiera con todo adelante para llevarla a juicio. A lo largo de estos dos años y medio el abogado siempre me ha dicho que estamos a la espera de juicio. Nunca me ha enseñado nada. Esta semana me acerqué a la Oficina de Atención al Ciudadano y al Decanato y me dijeron que no existe ningún procedimiento a mi nombre, ni tampoco en contra de la propietaria. No sé exactamente qué hacer ya que el abogado me comentó la semana anterior la misma mentira de estar pendientes de juicio.
Mi abogado me pidió 100 euros para el asunto inicial de la consulta y el burofax de los cuales no me hizo recibo, y 400 para gastos de procurador de los cuales sí tengo recibo. No me ha mostrado ningún documento nunca.
Mi abogado me pidió 100 euros para el asunto inicial de la consulta y el burofax de los cuales no me hizo recibo, y 400 para gastos de procurador de los cuales sí tengo recibo. No me ha mostrado ningún documento nunca.
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado