Me demandaron por presunto abuso de mi sobrina

hola:

el fin de semana(18 de marzo) pasado llega mi cuñada acusandome de abusar de su hija o sea mi sobrina, llega acusando a diestra y siniestra hace la exposicion de los hechos ante mi madre, padre y su esposo mi hermano (mi sobrina dice que le toque los gluteos y su vientre, cuatro dias despues se le pregunta a la niña y dice que no no paso nada) por l0 que en ese momento yo encabronado por la falsedad de la acusacion le digo en ese instante vamos al ministerio publico ademas de mi padre y madre (aqui en mexico) le digo el que nada debe nada teme, ella se la paso como unos 45 min amanazandome por lo que yo ya cambiado para ir al mp me doy cuenta que ella nada hace por ir al ministerio regresa a su casa y en ese instante abadona el hogar junto con mis sobrinos sus hijos ayudada por madre ella se fue, una semana antes se fue sin avisar y estaba advertida que si se iba de esa manera iba a ser acusada de abandono de hogar, lo que yo quiero hacer es una demanda por difamacion pero en mi familia ademas de mi abogado me dicen que ese recurso legal sera muy traumatico para la niña además que toda mi familia se vera expuesta, a pasado ya una semana y no tengo una demanda aun por parte ella, por lo que mi abogado me ha dicho que se hara un acta de apercibimiento ¿es correcto el procedimiento?la verdad estoy muy molesto y quisiera una demanda por difamacion pero me abstengo por lo que me dice mi abogado y familia, me dicen que pasando 20 dias fenecera la acusacion. Se que mi cuñada se quiere ensañar conmigo es personal nunca la vi bien los 4 años que tiene con mi hermano nunca le dirigi la palabra pero no es posible que meta a su hija de esa manera pero enfin, su suegra le dice a mi hermano que todo quedara en el anonimato el mismo dia 18 (no le dira nada a su familia ni amigos), su esposa le die ami hermano que abandonen la casa y se vayan a rentar a otro lado por lo que mi hermano rechaza eso y la increpa por lo sucedido por lo que al oir esto por parte de mi hermano me encabrono el doble que puedo hacer de más, la verdad, ya la niña no me importa sino que lo mas importante es mi integridad moral se que no lo hice y estoy tranquilo. Quiero castigo-justicia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o