He sido agredido y en la comisaria me dicen que lo piense, pues hay que pagar costas. ¿Denuncio?

Buenas tardes. Hace unos días en una discusión de trafico, el otro conductor después de haber discutido me propino dos bofetadas, afectando una al ojo derecho. Puesto que yo estaba trabajando tuve que abandonar mi puesto y acudir al ambulatorio donde después de verme dos médicos me derivaron al hospital. Después de varias horas todo quedo en un traumatismo leve. Tras el hospital, me fui al cuartel de la guardia civil con el parte de lesiones del ambulatorio mas el del hospital. El guardia me dijo que lo pensara bien, pues en los tiempos que corren lo mismo me hacen pagar los gastos del juicio. Curse la denuncia y al siguiente día me llamaron diciendo que el contrario también me había denunciado. Yo en ningún momento le toque ni hubo testigos, ¿ Que me recomendáis ?. Evidentemente mi empresa debe de personarse con su abogado, pues yo soy chófer de autobús y esto me ocurrió en mi tiempo de trabajo. Gracias por contestar de antemano .

Añade tu respuesta

Haz clic para o