Huelga

Hola, lagm.
En la empresa que laboro llego un nuevo dueño que violo el contrato colectivo de trabajo de tal forma que tiene a la empresa borde de la huelga (ya esta emplazada). Yo no soy sindicalizado, así que en la mayoría de los casos ejecutaba ordenes de esta persona en perjuicio de los trabajadores. Ahora el parece que quisiera echarme la responsabilidad de la huelga, al decir que yo influí directamente en ella. ¿Es cierto que pudiera ejercer algún tipo de acción legal en contra mía? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber desde dónde me escribe, su labor en la empresa y por qué le acusa su jefe del problema (se lo haya dicho él o lo deduzca usted).