Ley propiedad horizontal

Me gustaría saber donde podría buscar la legislación (si existe) al respecto de las normas que deben regir en una comunidad de vecinos.
Estoy muy (exclusivamente) interesado en aquellas que hacen referencia a regular los horarios de ruidos ocasionados por la música alta (tipo de 10 de la noche a 8 de la mañana esta totalmente prohibido poner música, etc), fiestas en pisos, etc.
Muchas gracias.
Respuesta
La Ley de Propiedad Horizontal, en primer lugar (Ley 49/1960, reformada por la Ley 8/1999, B.O.E. de 8 abril 1999).
Los Estatutos de la Comunidad de Propietarios, si existen y están inscritos en el Registro de la Propiedad, también pueden regular algunos aspectos de las normas que han de regir la comunidad.
En lo referente a ruidos y molestias, puede llegar a privarse a un vecino del uso de su propia vivienda, según las normas de propiedad horizontal. En cuanto al régmien administrativo regulador y sancionador, es preciso consultar las ordenanzas municipales del Ayuntamiento donde radique la finca.