Urgente

Alguien sabe si en la póliza de seguros de un coche esta puesta la cantidad que me cubre la asistencia jurídica, es decir, si contrato los servicios de un abogado que yo elija hasta que cantidad pagaría la compañía, ¿o dónde lo podría mirar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio la póliza de seguros debe contener en algún lado hasta la cantidad que se cubre la asistencia jurídica o cuantas veces al año independientemente de la cantidad o algo por el estilo. Date cuenta que a los seguros no se les escapa detalle. Si en los papeles del contrato que tienes no pone nada siempre puedes exigir saberlo acudiendo a la sucursal. Generalmente son reacios a que tú impongas el abogado, de ahí que estén surgiendo muchas nuevas empresas privadas que sólo buscan la mayor indemnización al usuario, que se ve así beneficiado por la cobertura del seguro y el beneficio económico de estas empresas. Así que puede que la asistencia jurídica te la ciñan únicamente a sus abogados, no cubriendo nada si lo haces con otro. Es cuestión de que acudas a la sucursal y pidas saberlo.