Equivalencias de estudios

Hola, me gustaría saber y con mi tituacion de bup y cou podría presentarme a unas oppsiciones donde3 piden el tiulo de fpI electricidad. Gracias
Respuesta
Tienes que distinguir entre la equivalencia académica y la formacional. Si en unas oposiciones piden titulo de FP de un determinado oficio es porque el puesto de trabajo requiere esos conocimientos. Si permiten presentarse con una titulación equivalente, el BUP incluso es superior académicamente hablando a FP1. Lo que sucede es que las pruebas selectivas tendrán ejercicios específicos de electricista. Suerte.