12 años de prisión

Con una condena de 35 años, quedando en 25 pues cuando fue condenado era la pena máxima, ya que los años en prisión son de 8 meses toda la condena fue de 16años 8 meses, lleva ya 12años 7meses, teniendo un comportamiento excelente, sin un reporte, sacando cursos, estudiando, trabajando ya ha sido recomendado 3 veces por el sistema penitenciario para que sea cambiado a un centro de confianza sin embargo el instituto de criminología lo rechaza alegando que no es estable; pero dígame una persona que tiene a su familia, que trabaja, no tiene ni un solo reporte, que las valoraciones que tiene hablan muy bien de el, que se mantiene en la misma celda que lo colocaron;una persona así es una persona estable, creemos que se le están violando sus derechos que podemos hacer. Cracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo que hemos visto últimamente, y con la indignación social que hay en torno a los permisos penitenciarios, la verdad es que lo tiene mal.
No obstante, siempre está el Juzgado de vigilancia penitenciaria, que comprobará si le están violando sus derechos por el no acceso a perimsos o al tercer grado.