Contrato por obra o servicio

Buenas; firmé un contrato con una ETT de aprox. 1mes(lo que durara un estudio de mercao), constaban que iban a ser unas 8 horas diarias(más o menos), y el 1er día han sido más de 12. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo dejarlo? ¿Si estoy 4 días y me voy me pagarían esos días trabajados? ¿Cómo puedo defenderme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solicitar el pago de las horas extras o que le compensen ese tiempo en otro día.
No puede dejarlo porque sería incumplimiento de contrato, pero a la inversa, si no le compensan ese tiempo, puede dejarlo y reclamar el incumplimiento de contrato por la vía laboral.
Si está 4 días, deben pagárselos, obviamente.
Su defensa consistirá en negociarlo, es decir, hablar con su superior y ver la amnera de compensar o de pagar ese tiempo. Hay que ser algo pacientes, pues no existe el trabajo perfecto ni exacato, pero sí puede ir comentando esto, con toda mesura y respeto. Si ve que no consigue nada, entonces puede demandar eso por la vía laboral.