Comunidad de propietarios

Hola, hace menos de un mes he comprado una vivienda nueva, y hablando con los vecinos me han dicho que hace un tiempo, claro esta, antes de que yo firmara la escritura de compra y venta, se hizo una reunión de propietarios y se acordó la instalación de unos toldos en los parking, dichos toldos acciendes por cada propietario unos 700 euros por plaza de parking, me gustaría saber si yo estoy obligada a pagar ese dinero, puesto que yo no era todavía propietaria de la casa cuando tomaron la decisión, sino que lo era la promotora que me la vendió. Gracias anticipadas por su ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si estás obligada, tu compras la vivienda con todas sus cargas, y es tu deber informarte de cuales son. Además de bes acogerte al modo de pago pactado.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en pedírmela, en caso contrario por favor finaliza y puntúa la respuesta para facilitar la entrada de nuevas cuestiones.