Obra y servicio para una adjudicación

Hola, yo trabajé bajo un contrato de obra y servicio asignado una adjudicación con la administración con fecha de inicio y final más las prorrogas que pudieran darse sobre la marcha.
Mi pregunta es, ¿para cada prorroga que mi empresa conseguía con la amdinistarción no habría sido necesaria una prorroga en mi contrato formalizada por mi firma?
¿Y en el caso de conseguir una nueva adjudicación no habría sido necesario firmar un nuevo contrato de obra y servicio conmigo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo proporcionarte mucha información sobre el particular, porque no soy experto en temas laborales. Hay un apartado en todoexpertos sobre esos temas. No obstante, cuando una obra o servicio se prorroga, se prorrogan todas las obligaciones y derechos, es decir, es como si todo siguiera igual. Si tenías un contrato fin de obra, al no haber terminado, tú contrato sigue vigente. Una cosa es un contrato de fin de obra y otra de prestación de servicios por tiempo determinado. Hay que distinguir. Si fuera por tiempo determinado, necesitarías otro contrato, sino se firmo, se entiende que pasas a ser contratado indefinido en la empresa, creo. PEro eso confírmalo con otros expertos o acudiendo a los Sindicatos.