Nacionalidad Argentina

Hola, estoy viviendo en España en forma legal y vamos a tener un hijo en marzo del año que viene, quisiera saber si puedo y que pasos tengo que hacer para hacerlo a mi hijo argentino ya que va a nacer aquí en España, mi esposa tiene doble nacionalidad (Italiana y Argentina) y yo solo Argentina. Se que lo podemos hacer de nacionalidad Italiana sin ningún problema pero antes quisiéramos hacerlo Argentino porque si primero lo hacemos Italiano y luego Argentino entonces pierde la Italiana. No se como tengo que inscribirlo cuando nace. Espero haber sido claro, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer, es asesorarte en la embajada de argentina con asiento en tu país, tal vez, puedas fijarte si tiene algún sitio web, puedes buscar, por ejemplo en organismos oficiales - embajadas, y también hacer la consulta por mail, o si vives cerca, llegarte a hablar personalmente, que ante tanta tecnología, la palabra en persona sigue siendo irreemplazable, bueno, espero haberte despejado un poco, de todas maneras, por favor, consulta de vuelta, las veces que quieras
Álex