Ruidos

Hola: desearía si me puedes ayudas donde puedo encontrar tanto legislación concreta sobre ruidos, ya que tengo al lado de mi casa un camión frigorífico día y noche encendido.

1 respuesta

Respuesta
La normativa sobre ruidos depende de cada Ayuntamiento, y si no regulan específicamente estos temas en tu municipio, acude a la Consejería de Medio ambiente de la Comunidad autónoma. También puedes llamar a la policía municipal para que denuncie al camión o levante acta de lo sucedido, eso te vendrá bien a la hora de reclamar tú. También el SEPRONA de la Guardia civil tiene competencias de medio ambiente, y los ruidos atentan contra él. No temas ser pesada, cuanta más caña des y más escritos y denuncias puedas interponer mejor, tanto tú como todos los que vivan en tu casa, y los vecinos. Suerte.