¿Incumplo la ley?

Hola, quisiera saber si estaría incumpliendo de alguna manera la ley si copiara literalmente las noticias de un periódico impreso en una página web. Por supuesto citaría la fuente de las noticias.

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera, la ley de propiedad intelectual tiene como requisito el citar autores de las respectivas obras a las que se refiere, por lo tanto si realizas una cita del real autor de los artículos estás en completa armonía con la ley.