Inversión en una casa que no es mia

Hola, quisiera realizarle la siguiente pregunta. Mi novia tiene una parcela que le han regalado sus padres, y ella pidió un préstamo al banco y se ha hecho una cosa, la casa la puso a su nombre, yo sin embargo ahora convivo con ella y he amueblado toda la casa, salón, cocina, baño, dormitorio, etc etc etc, mi pregunta es la siguiente, si llega un día que nos enfadamos y yo me voy, ella siempre me dice te llevas todo, pero si un día llego y esta la puerta cerrada?? Esa casa no es mía no podría reclamar nada. Hay alguna manera de que legalmente conste que eso es mio, y algún día en casa de separación pueda recuperarlo?? Porque sino ella su casa siempre sera suya, pero yo habré metido ahí un dinero a fondo perdido. Espero que me explique que puedo hacer y espero haberme explicado bien. Espero su respuesta y muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Sí, se ha explicado perfectamente.
Usted conserve las facturas de todo lo que adquirió y si llegara el caso que usted plantea, se sumarían dichos gastos, se reduciría un porcentaje por utilización y o bien ella le abona esa cantidad, o bien llama un camión de mudanzas y se lo lleva, pero recuerde que ha de conservar las facturas como comprobantes de su compra.
Ruego cierre y valore
Si de acuerdo, pero hay muchas cosas que pague en efectivo y no tengo factura, simplemente un ticket de compra, en esos casos que podría hacer?
El ticket de compra es tan documento acreditativo como una factura, lo que ocurre es que ésta última además es un elemento contable.
Ruego cierre y valore
Y con un simple ticket de compra ya es un elemento suficiente para demostrar que ese elemento de la casa, es mío y digamos me le puedo llevar?
Efectivamente, así se lo he explicado.
Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas