¿Se puede quitar clausula suelo?

hola, tengo hipoteca con unicaja y la directora me informo que tengo un suelo del 3.5%también me dijo que ella no podía hacer nada mande una reclamación atención al cliente de unicaja me contestaron y por ultimo me dijeron que no podían hacer nada y que si veía abusiva la clausula suelo que me metiera por vía judicial mi pregunta es si tengo posibilidades de ganar y que puedo hacer gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin estudiar la documentación concreta no se le puede indicar nada relativo a las posibilidades de ganar o no, si bien es cierto, que hay muchas sentencias recientes a favor del consumidor, es decir del cliente, en este tipo de casos.

Deberá acudir con su documentación, a un abogado para que estudie su caso concreto.