Puedo publicar en una pagina web, fotos de la Urbanización y partes de las Actas de la Juntas

Buenas noches, dado que el Presidente de las Zonas Comunas no envían copias de las Actas de las Juntas Extraordinarias, puedo publicar estas en una página web, así como fotos de la tala de árboles y arbustos efectuada en los jardines, cosa que han decidido en una reunión sin contar con los propietarios y de mal estado que se encuentra el jardín y si ello puede ser motivo de una demanda jusicial.

1 respuesta

Respuesta

Publicar fotos de lugares públicos, no es ningún delito...

Otra cuestión son las actas, pues si puede haber revelación de secreto. Usted no puede publicar esta información.