Construir nuestra casa

Buenas. Mi pareja esta en paro, aún estando en esta situación ¿ puede construir él nuestra propia casa? Siempre se ha dedicado a la construcción. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El Derecho Laboral no es mi especialidad, no obstante, le aconsejaría acuda a las oficinas del del INEM o de la Inspección de Trabajo y hacer una consulta, no les va a suponer mucho. Si la respuesta que le dan no le convence, pida hablar con el Jefe de Servicio y él sí tiene autoridad para ello.

Ruego cierre la pregunta y valore